≡ Menu

Toma tiempo para descansar

En estos días que vivimos en los cuales hay tanto estrés ya sea por la escuela, trabajo o quehaceres personales , recuerda tomar tiempo para descansar.

El reposo trae paz a tu alma y te da nuevas fuerzas para continuar.

Y recuerda toda persona que descansa bien vive bien.

Aqui te dejo algunos textos bíblicos que hablan sobre el descanso.

Éxodo 20:11Porque en seis días hizo el SEÑOR los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, el SEÑOR bendijo el día de reposo y lo santificó.

Génesis 2:1-3

Así fueron acabados los cielos y la tierra y todas sus huestes. Y en el séptimo día completó Dios la obra que había hecho, y reposó en el día séptimo de toda la obra que había hecho. Y bendijo Dios el séptimo día y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que El había creado y hecho.

Levítico 23:3

Seis días se trabajará, pero el séptimo día será día de completo reposo, santa convocación en que no haréis trabajo alguno; es día de reposo al SEÑOR dondequiera que habitéis.

Marcos 6:30-32 

Los apóstoles se reunieron* con Jesús, y le informaron sobre todo lo que habían hecho y enseñado. Y El les dijo*: Venid, apartaos de los demás a un lugar solitario y descansad un poco. (Porque había muchos que iban y venían, y ellos no tenían tiempo ni siquiera para comer.) Y se fueron en la barca a un lugar solitario, apartado.

Juan 4:6

Y allí estaba el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó junto al pozo. Era como la hora sexta.

 

 

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment