≡ Menu

Sueña en grande y tendrás grandes cosas

Las grandes maravillas que sean construido durante los años que el hombre tiene poblando la tierra a sido por que algunos hombres(y cuando digo hombres me refiero a los dos sexo masculino y femenino) decidieron soñar en grande, y no permitieron que personas mediocres le robaran su sueños.

Y hoy te quiero hablar un poco de como tu puedes y debes de aprender a soñar en grande.

Como soñar en grande

Soñar en grande no es nada complicado, no es una ciencia que debes aprender o un calculo matemático difícil de resolver, para lograr soñar en grande lo único que debes hacer es Soñar.

Y Sip !!!! , así de simple es, el problema esta en que nosotros somos los que complicamos ese proceso tan simple dado por Dios, ahogamos nuestros sueños por falta de Fe, empezamos a buscar las razones del por que no vamos a tener resultados,empezamos a decir, no eso es muy grande para mi, o yo no tengo la preparación, eso no se hiso para mi, la economia esta en su peor momento, no tengo a quien me ayude” etc.

No pongas esas escusas, no dejes que nadie robe tus sueños con palabras de desaliento no permitas que el miedo al fracaso te detenga, por que al final lo único que puede impedir que sueñes en grande y que logres cumplir esos sueños eres tu mismo, así que no te limites.

Hay un dicho que dice:

Los perdedores evitan el fracaso y el fracaso transforma perdedores en ganadores. “Ganar implica no tener miedo de perder”

Así que no tengas miedo y sueña en grande y esos grandes sueño traerán grandes cosas para tu vida.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment