≡ Menu

Se mas que un creyente

Todo el mundo dice yo creo en Dios , pero pocos actúan conforme a la voluntad de Dios.

Y si Dios quiere que creas en El, pero también debes ser una persona de accion, por que el creer en Dios sin accion no garantiza tu salvación.

Un ejemplo de esto son la cantidad de personas que dicen creer en Dios , pero cuando le pides que hagan la confesión de Fe , empiezan las escusas ; ahora no es el momento, el trabajo, la escuela , la novia , el novio etc.

También sucede con las personas que ya han hecho la confension de Fe, pero no quieren hacer el trabajo que Dios pide que hagamos el cual es predicar el evangelio, andar en santidad , buscar su presencia etc.

Y con todo esto no quiero señalarte ni acusarte simplemente te quiero decir que el tiempo sigue pasando y ni tu ni yo somos eternos ni sabemos cuando vamos a morir, puedes ser a los 100 años  de edad, en un mes, una semana o unos minutos después que termines de leer este mensaje.

Y la pregunta es, estas preparado para cuando llegue tu muerte, estarás listo para entrar en el cielo, multiplicaste tus talentos como Dios dijo que hiciéramos o los escondites por miedo.

Fuiste mas que un creyente !

Si la respuestas a estas preguntas es “NO” ahora es el momento de tomar acción , acéptalo en tu corazón y si ya lo has hecho empieza a cumplir conforme a su voluntad .

No esperes mas tiempo, actúa ya, cambia tu vida cambia tus pasos y que todo a punte a Dios .

Se un discípulo que cree en Dios.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment