≡ Menu

Por que Dios no me habla ?

Alguna vez te has hecho esta pregunta !!!

Por que Dios no me habla ?

Bueno, muchas veces estamos esperando que Dios nos hable o se nos revele de alguna manera, en sueño visiones o a través de una persona, siempre estamos buscando la manera de como escúchale.

Ahora mi pregunta es esta, como quieres que el te hable si tu tampoco lo haces.

Siempre le decimos a Dios háblame, háblame, háblame, y eso es lo único que sabemos decir, no tomamos el tiempo para conocer su palabra la cual revela quien es El, no tomamos el tiempo para adorarle.

No entramos en su presencia dia a dia, tan solo lo tenemos de bombero lo llamamos para que nos apague un fuego, o simplemente cuando necesitamos una respuesta rápida.

Entonces explícame tu a mi, como quieres que el te hable si tu tampoco sacas tiempo para el.

Este articulo no lo escribo para acusarte, ni para decirte que yo soy mejor que tu por que no es así y nunca sera así, mas bien lo escribo para decirte que yo también así como tu he tratado de buscar que Dios me hable.

Y descubierto que la manera mas fácil de que tu puedas recibir revelación de Dios es estando en su presencia algo que muchas veces no estamos dispuesto a hacer.

Por eso te invito a que ores y leas su palabra mas seguido con tiempo y dedicación y veras que allí en su hermosa presencia escuchara su voz.

Dios esta buscando  tener un relación formal y duradera contigo, pero tu también debes de tener ese deseo para con El. Porque al final un buen amigo siempre responderá tu respuesta.

Pero primero hazte amigo de El.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Next post:

Previous post: