≡ Menu

Los grandes sueños tienen grandes precios

Cuantas veces has escuchado esta frase sueña en grandeyo mismo la he mencionado muchas veces en este blog.

Y si debes de soñar en grande lo mas grande que puedas.

Pero hoy quiero hablarte de que el hecho de que sueñes en grande no significa que alcanzar ese sueño sea fácil, o que el hecho de simplemente soñar permita que tus sueños se cumplan, para lograr que tus sueños se hagan realidad tienes que pagar  un precio.

El precio de los grandes sueños son : días en que tu corazón siente  miedo,aveces desesperación , lagrimas en los ojos, rechazo, en muchos casos problemas con las familia, arduo trabajo, perseverancia, saber levantarte una y otra vez cada vez que te caigas, reconocer que te equivocas en muchas ocasiones  etc .

Soñar en grande es dificil para algunas personas, pero ese no es el mayor problema , mas bien es el saber pagar el precio para lograr cumplir ese sueño lo dificil.

Esto es lo que debes hacer, inspirate a soñar en grande pero ten en cuenta que debes pagar un precio por ese sueño , no significa que sea imposible pero tampoco que sea tan fácil.

Lo importante es que tu puedes, tan solo da lo mejor de ti, por que lo bueno cuesta pero cuando lo logras obtener trae gozo a tu corazón.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment