≡ Menu

La importancia de ser agradecido con Dios

Hoy quiero hablar de lo mucho que debemos de ser agradecido con Dios y lo importante que esto es para vivir una vida mas feliz junto a el.

Asi que empecemos definiendo la palabra Gracias:

La palabra gracias es el término más usado en nuestro idioma para expresarle a alguien agradecimiento por algo. Es decir se trata de la fórmula más extendida en el mundo hispanoparlante para exteriorizar la gratitud.

Por su parte, la gratitud es aquel sentimiento dereconocimiento que surge en alguien tras percibir un beneficio determinado. Inmediatamente después de recibir tal provecho surgirá en el individuo la necesidad de retribuirle una atención a la persona en cuestión. En tanto, expresarle las gracias, consiste normalmente en la primera manifestación del agradecimiento que se siente y suele llegar acompañada de alguna otra atención, como puede ser un obsequio o un comentario especial destacando esapredisposición demostrada.

Como puedes ver no es algo complejo ni algo que tu ignorabas tan solo hice referencia a ello para que te dieras cuenta que como algo tan simple nosotros los seres humanos podemos lograr complicarlo al punto en que ni lo podamos decir vs decirlo con mucho empeño.

A que me refiero .

Bueno es muy fácil ser agradecido cuando todo va bien, pero que pasa si las cosas van mal.

Seguirás siendo agradecido.

Pues te informo que cuando las coas están mal este es el mejor momento para ser agradecido se refleja tu fidelidad.

En todo tiempo agradece a Dios.

Y de esta forma conquistaras su corazón y El el tuyo.

Puedes empezar ahora Dile gracias Dios por………

{ 0 Comentarios… add one }

Deja un comentario