≡ Menu

Como puedo ser feliz

Muchas veces andamos en busca de la felicidad, la buscamos con un buen trabajo, la familia, tus recreaciones, en amigos, personas, países etc.

Pero hoy quiero darte una noticia por si no lo sabias la felicidad no la encontraras en esos lugares ¿porque? bueno por que la felicidad es una decisión que debes tomar a diferencia de una situación o estatus que debes lograr .

Tu debes decidir ser feliz sin importar lo que suceda o en la situación que te encuentres sea buena o mala cuando tu decides vivir una vida feliz todo cambia para bien.

Como encontrar la verdadera felicidad ?

Quiero que entiendas que hay  una diferencia entre ser feliz y verdadera felicidad , ser feliz lo logras como te dije anteriormente tomando una decicion y mirando lo positivo que te da la vida en ves de lo negativo es un estado en el cual decides vivir feliz sin importar que.

Ahora para la verdadera felicidad , la cual no se limita a tu estado de animo o apersonas o a lugares o situaciones esa te la da Dios.

El es el único que llena ese vació que tiene todo ser humano incluso el vació que tienen las personas que ya son felices.

Si !!!! todos tenemos un vació que solo Dios puede llenar y cuando el lo llena logramos tener la verdadera felicidad.

Así que si quiere lograr la verdadera felicidad busca de Dios.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment