≡ Menu

Como pienso cambiar el mundo

Alguna vez has escuchado a alguien decir quiero cambiar el mundo ?

Yo si..

Este deseo es algo que se encuentra usualmente en nosotros o en una gran mayoría de las personas.

Todos tenemos la necesidad de hacer la diferencia , en el poco tiempo que tenemos de vida aquí en la tierra y esto es algo bueno por que atrae el progreso.

Pero por que las personas quieren cambiar el mundo realmente.

Yo diría que algunos para escribir su nombre en la historia, para ayudar a los demás y otros simplemente porque es lo correcto.

Si me preguntaras a mi.

Simplemente te diría.

Por que quiero salvar almas.

Alguna ves has considerado el hecho de que la vida por si sola es triste, y si se que allí afuera existen muchas cosas hermosas que le añaden valor a tu tiempo y deseo que las disfrutes.

Pero a lo que me refiero por ejemplo: si lograras vivir 100 años de vida ( y lo que voy a decir puede que estés de acuerdo o en desacuerdo dependiendo de tus creencias personales, pero ten en cuenta de que yo en lo personal creo en Jesús así también como que existe un cielo y un infierno) pero al final pierdes tu alma acaso estos 100 año que tuviste de vida no se habrán convertido en una perdida de tiempo y si compara esos 100 años de vida a toda una eternidad en el infierno a caso esto no te aria reafirmar la manera en que vives tu vida.

Por eso es que digo que puede ser triste si la vives en vano.

Y es por esto por lo que quiero salvar almas por que la mayoría de las personas no piensan en esta realidad lo suficiente, bloquean este pensamiento de su mente y se dicen así mismo “salvare mi alma mas tarde”.

Pero cada dia que pasa nos acercamos al dia de nuestra muerte y esto es una realidad. Por la cual debemos de estar preparados.

Así que para mi cambiar el mundo es:

  • Llevar a las personas a que crean en Jesús como su salvador y de que reconozcan que existe un cielo como un infierno. Y de que la manera en que vivimos nuestras vidas y las decisiones que tomamos ahora, van a determinar si vamos al cielo o no.
  • Cambiar el mundo para mi es hacerle entender a las personas de que Dios los ama de que quiere construir una relación contigo , de que quiere derramar su bendición sobre ti.
  • Hacerles ver  que el Espíritu Santo es real y puede sanar tus enfermedades,restaurar tu vida, liberarte y hacerte vivir una vida plena.
  • Que la esperanza es una realidad.
  • De que Jesús murió por ti y dio su vida para que puedas ser salvo.

Y podria continuar con una gran lista.

Pero en pocas palabras.

Para mi cambiar el mundo es: ayudar a las personas a que habrán su corazón a Jesús.

Por que se que a traves de El serán salvos.

 

Espíritu Santo eres bienvenido…………

{ 2 comments… add one }
  • Génesis Adames 1 diciembre, 2016, 5:02 pm

    Jesús es la clave para cambiar el mundo, hay cosas que solo el puede hacer.

    • isaacguerrero 7 diciembre, 2015, 5:13 pm

      Amen así es….

Leave a Comment